Manualidades para niños utilizando mandarinas Orri

Que las mandarinas Orri son un gran alimento, es algo mundialmente conocido, pero, además, las Orri pueden ofrecer unos momentos de diversión a los más pequeños de la casa, previos a recibir un aporte nutricional rico en vitaminas. ¿Quieres saber cómo? En este post te ofrecemos algunas ideas para hacer que tus hijos, sobrinos o nietos sientan una mayor atracción por comer fruta, en especial, las mandarinas Orri.

Juega con ellos e invítales a que dejen los lápices de colores a un lado y que se atrevan a crear dibujos con fruta. A continuación, te dejamos algunas ideas que serán muy divertidas para ellos y con las que relacionarán comer fruta con algo divertido.

Puedes empezar con figuras más sencillas, como este divertido caracol, para el que solamente tendrán que pelar la Orri prestando atención en dejar un buen trozo de la piel para recrear el cuerpo del molusco. Luego, pueden pintarle unos pequeños ojitos, una boca e incluso añadirle algún divertido complemento como estas gafas con cereales.

Otra idea que incrementa la dificultad es, por ejemplo, estos divertidos pececillos, a los que se les puede añadir unos trozos de zanahoria para recrear las aletas; un pajarito con cuerpo de una rodaja de mandarina y arándanos por ojos; o un feliz perrito dispuesto a dejarse comer.

Cuando ya sean unos expertos en los ejemplos anteriores, puedes incrementar la dedicación con ideas como esta mariposa de mandarina y uva; esta paradisíaca isla con palmeras hecha con mandarina, plátano y kiwi; o, por último, un atento león con mandarina, plátano por orejas, cabeza de piña, ojos de plátano y arándano, nariz de zanahoria, bigotes de cebollino y boca de aceituna negra.

Divertidas ideas para que los más pequeños de casa se diviertan al mismo tiempo que le ofrecen a su organismo una dosis de nutrientes, vitaminas y minerales de lo más completo.

Ahora, ¡manos a la obra!