ORRi finaliza su campaña y se mantiene como la mandarina premium de referencia

mandarina ORRi

La campaña 2023/24 de mandarinas ORRi finaliza y lo hace con una gran acogida por parte de los consumidores, que comprueban como, año tras año, esta variedad de mandarina va haciéndose hueco en los lineales de los supermercados y fruterías.

Desde ORC queremos agradecer a todas las personas que eligen ORRi su apoyo y confianza. Cada mandarina que ha llegado al consumidor final es el resultado del esfuerzo de agricultores y productores por obtener una fruta de máxima calidad.

Aunque la campaña ha llegado a su fin, continuaremos trabajando para ofrecer, campaña tras campaña, la frescura y sabor que caracterizan a la mandarina ORRi.

A pesar de la complicada situación que está atravesando la agricultura, la mandarina ORRi ha conseguido aumentar su presencia en puntos de venta, tanto supermercados como comercios minoristas.

Asimismo, continúa aumentando su reconocimiento, tanto en el sector productivo como entre los consumidores, gracias a sus excelentes cualidades organolépticas, su facilidad de pelado y sus atributos saludables, así como su extraordinaria vida útil de forma natural, que facilita la exportación a múltiples mercados y que se reduzca el desperdicio alimentario.

Son precisamente estas características las que diferencian la variedad ORRi de otras mandarinas existentes en el mercado, una diferenciación fundamental para ganar competitividad y ofrecer un producto de calidad premium.

En este sentido, cabe destacar que, según los datos de comercialización de los últimos años, las variedades protegidas por derechos de propiedad industrial como es el caso de ORRi han conseguido, de nuevo, mantener la rentabilidad de los agricultores, al mismo tiempo que proporcionan unos estándares de calidad homogéneos, mediante la diferenciación e identificación del producto.

Promoción ORRi

Además, durante esta campaña se ha reforzado la promoción para que ORRi llegue, cada año, a más personas.

Desde ORC hemos intentado poner el foco sobre el consumidor final, a quien se busca seguir fidelizando a través de campañas de marketing, mediante las cuales hemos conseguido aumentar la presencia de esta variedad de mandarina en más de 8.000 puntos de venta por todo el territorio español; así como con una campaña informativa, basada en la asistencia directa y personal en los comercios que comercializan la fruta, para que el consumidor pueda conocer de primera mano la frescura y sabor de la mandarina ORRi.

Otra muestra de estas acciones ha sido la campaña llevada a cabo en redes ‘Mi Frutería ORRi’, con la que se pretendía animar a las fruterías a participar de esta promoción, compartiendo imágenes o vídeos contando al mundo por qué ORRi es la variedad de mandarina espectacular y que ha resultado ser un auténtico éxito de participación.

Gracias, una vez más, por la confianza depositada en ORRi. Prometemos seguir trabajando para llevar el mejor producto de calidad a tu mesa.