La importancia de incluir vitamina C en tu dieta

mandarina orri

Seguir una buena y completa alimentación es importante para nuestro bienestar y nuestra salud. Cada día, invertimos más tiempo en comprobar los productos que compramos, su procedencia, su calidad, así como el aporte calórico que suponen. Debido a la situación generada por la Covid-19, queremos estar preparados y protegidos ante cualquier resfriado o bajada de defensas, por eso, desde Orri Running Committee queremos darte una clave esencial: consumir mandarinas Orri, el cítrico de referencia.

No es porque lo digamos nosotros, es que la mandarina Orri es una maravillosa fuente de vitamina C, un nutriente imprescindible que nuestro cuerpo no produce por sí solo y que prácticamente no almacena, por lo tanto, es importante incluir alimentos en la dieta diaria que la contengan.

La vitamina C es necesaria para el crecimiento y para la reparación de tejidos. Esta vitamina forma una proteína necesaria para producir piel, vasos sanguíneos, tendones o ligamentos, además de ayudar en la cicatrización y el mantenimiento de huesos y dientes.

Otro de los beneficios es su poder antioxidante, contribuyendo como remedio casero desde tiempos insospechados para combatir resfriados, ya que cuida las mucosas y ayuda en la neutralización del virus, algo de lo que la mandarina Orri está muy orgullosa y se ofrece a todo el que lo necesite.

En cuanto a la dosis, se recomienda una mandarina al día para cubrir el aporte necesario de este rico nutriente, pero desde ORC no queremos ponerles freno a tus ganas de devorar unas cuantas Orri, porque comer solo una, ¡es imposible!

Por todo ello, es imprescindible que incorpores mandarinas Orri en tu dieta si quieres conseguir unos niveles de vitamina C óptimos en tu organismo. Además, esta variedad satisface como ninguna otra, destaca por su sabor acaramelado, es muy fácil de pelar y apenas tiene semillas. Sobran las palabras y los motivos para consumir Orri. Recuerda incluirlas en tu dieta para disfrutar de una salud espectacular.