Regalos para potenciar la salud

Se acerca Navidad. Es sinónimo de fiesta, celebraciones, amor, paz y compartir. También es época asociada con regalos y buenos deseos. Nuestro propósito para la Navidades de este año es que regales salud a tus seres queridos. Sabemos que se la deseas, pero no está demás que les obsequies con algo que les ayude a mejorarla o potenciarla.

Por eso os traemos algunas ideas de regalos para que este 2021 la salud esté muy presente en la vida de vuestros seres queridos:

  • Productos gourmet sanos. Para muchos el comer es un placer por lo que un producto gourmet es un gran regalo. Apuesta por alimentos sanos, con elaboraciones artesanas y sin aditivos ni conservantes.
  • Sesiones de relax y belleza. Muchas veces cuesta recordar que la salud también va asociada al descanso y al sentirse bien con uno mismo. Una experiencia en un SPA, un masaje o un tratamiento de belleza permitirá al agasajado frenar y desconectar por unas horas.
  • Suscripción al gimnasio. Según tu presupuesto puedes abonar una o varias cuotas o buscar un abono anual. Busca un centro al que la persona agasajada pueda acudir fácilmente y que disponga de unos horarios que se adapten a sus necesidades.
  • Sesión con un entrenador personal. Si la persona receptora de tu regalo ya ha probado los gimnasios y no acaba de adaptarse a su funcionamiento, puedes obsequiarle con una o varias sesiones de un entrenador personal. Es una opción mucho más cómoda y personalizada para la realización de ejercicio.
  • Pulseras de actividad. Tanto si esa persona es activa, como si lo que quieres es motivarla para que lo sea, una pulsera de actividad es una gran herramienta. Estos dispositivos son cómodos y funcionales y permiten contabilizar la actividad física diaria. De este modo se puede ver si se han cumplido los objetivos y animarse para afrontar nuevos retos.